lunes, 11 de julio de 2011

Reseña Mortal kombat



En esta nueva entrega contamos con un catalogo de 26 jugadores, aunque tempranamente están programados DLC para 2 personajes nuevos (Kenshi-Scarlet) y para la Version PS3 a Kratoss en modo Versus.
Ya como se sabe en esta franquicia, hacen especial énfasis en lo extreme gore, ya sea con nuevas fatalities, con golpes X-RAY , o utilizando el entorno mismo.
En cuanto a los escenarios,contamos con los clásicos en las entregas MK, como el Subway, o en alguna otra locacion clasica de la serie.
En el modo historia, contamos con 17 capitulos , cada uno con un personaje diferente, cada capitulo cuenta con aproximadamente 4 peleas en cada uno , ofreciendonos como recompensas puntos normales por las peleas, y por la pelea "final" del personaje unos 10.000 puntos.



Diria que el modo historia esta muy bien relatado para los que no conocen de todo esta saga, y seria un "refresco" de memoria para los mas fans.
Finalizando con el modo historia podemos desbloquear 2 personajes nuevos a nuestra plantilla, ellos son
.Quan-chi
.Ciber-subzero
Un nuevo modo aparece, la "torre de Desafíos", que cuenta con variados minijuegos que aumentan la duración del juego mismo, haciéndolo mucho mas complejo.
En este modo podemos contar desde tutoriales para aprender a usar Fatalities, o con desafíos de Probar tu suerte, fuerza, reflejos o golpeo.
El argumento del juego se basa en volver a los orígenes de las 3 primeras entregas, haciéndolo un "resumen" para (tal vez) una nueva entrega de la saga.
Ya metiendonos en la jugabilidad:
Se ah añadido un nuevo medidor, que se carga a medida que transcurre la pelea, (se utiliza básicamente para los Xray o algun que otro poder de algun personaje).
Para los que hayan tenido la oportunidad de jugar anteriores entregas de este juego , notaran que esta "lento", se debe a que se ah disminuido la velocidad para que no sea tan fácil ganar apretando todos los botones a lo "loco"(Strikers).
Volvemos a contar con las Babalities,y con las mismas fatalities otorgadas por los escenarios(Stage fatalities).
Los mismos puntos ganados por las batallas, los podemos implementar consigiendo trajes, Fatalities extras, bozetos de personajes, codigos de combates Etc.
Contaremos con una "Kripta" donde se almacena todo nuestro contenido desbloqueado extra.
En el aspecto estetico del juego contamos con musica muy bien lograda, con musica de las anteriores entregas de MK, la mayoria del mortal kombat 3 ULTIMATE.
Bueno , en mi opinion el juego es digno de tenerlo , le hace completamente una lavada de cara a la serie, despues del agrio mortal kombat VS Dc universe,el modo historia me mantubo entretenido por unas cuantas horas, y cuenta con una dificultad digna de los mas arduos gamers,me agrado mucho que cuenten como Cyrax o Sector se convierten en robots, y poder usar los 2 personajes en modo normal, o cybernetico,el juego es bastante completo , cuenta con todo lo indispensable para los juegos de luchas en 2D, me pareció un buen complemento utilizar escenarios "viejos" de la serie, remasterizandolos, y lo hace aun mas duradero el catalogo de personajes con el que cuenta.

Lo bueno:-Catalogo de personajes amplios
-Historia bien narrada
-Fatalities , babalities, stage finalities bien logradas
-Bajo tiempo de carga
-X-ray (perfectos)
Lo malo: -Me parecio medio "tosco" no tener una opcion para saltarse los videos, vi los mismos una y otra vez
-La historia obviamente se dificulta a medida que pasas el juego , pero no te aparece una opcion para bajarla, cosa que si pasaba en otros MK
-Muy lenta la interfaz para desbloquear contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;