lunes, 11 de julio de 2011

Presentación!

Buenas , que tal, mi nombre es Juan cruz, y decidí crear un nuevo pdocast en base a videojuegos.
La idea surgio por mi gran aficion al mundo de los juegos, todo lo referido a ese tema me parece muy interesante, or eso empeze a buscar gente que hable de eso en youtube, pero siempre hay problemas como por ejemplo el programa ese para cambiar la voz que usan todos, que la verdad esta repleto de esas cosas en youtube, por suerte empeze a conocer a los gordos bastardos, podcast de langaria, y demas , y por la poca variedad que encontre me gusto mucho la idea de crear un podcast propio, porque en fin, a todos les gusta hablar de videojuegos, asi que espero que mucha gente nos siga , que pueda comentar que le aprece, que se unan, que escuchemos sus opiniones, y que el proyecto crezca.
Vamos a estar aceptando las criticas de la gente, pero recordamos que somos un podcast muy muy casero, es como una conversacion de gente normal, solo que grabada y con musica de fondo, pero basicamente en eso nos enfocamos.

Me despido dejando nuestras vias de comunicacion

Mi twitter: Vincent_kya
Msn deep.inside-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;