miércoles, 13 de julio de 2011

Reseña The leyend of Heroes - Trails in the sky


The leyend of heroes - Trails in the sky

Plataforma PSP/PC

Uno de los géneros mejor explotados en la PSP es el RPG.
The leyend of Heroes es un titulo que salió hace varios años en Japón, pero que recién ahoradesembarca en occidente.
Es un buen game que te asegura muchas horas de diversión, pero que no sobresale en ningun apartado (hay mejores ociones si buscas un RPG portátil)
La historia es bastante simple al comienzo, luego va complejizándose hasta tornarse interesante. Toda la trama ocurre en el reino de Liberl. Vos controlarás a dos guerreros novatos llamados Joshua y Estelle Bright quienes deben adquirir experiencia en el combate.



Todos los diálogos de la aventura, hay una gran cantidad de ellos, se visualizarán por el medio de pantallas de texto. En la version USA deberñas dominar el idioma inglés para entender la historia.
Los gráficos comúnes, con una estética que recuerda a los viejos RPG de la querida Gris ( la cámara se ubica desde lejos).



Los efectos sonoros son sencillos, aunque se destaca el soundtrack ya que tiene bastante potencia y las melodías resultan pegadizas.
Las instanciasde combate son muchas, y están bien ejecutadas. El sitema de peleas es por turno.
En las luchas deberás comandar los movimientos de tus personajes por medio de determinadas acciones (moverse , atacar, usar magia u objetos).
Las interinables sidequests están muy buenas, muchas de ellas consisten en diversas tareas en que te recompensarán con plata (siempre y cuando las completes correctamente).
El juego emana un espíritu oldschool , así que nuestra recomendación es que le des una oportunidad (siempre y cuando te interesen estos títulos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;