jueves, 14 de julio de 2011

Ubisoft prepara su propio pase online



Ubisoft prepara su propio pase online: UPlay Passport

Se estrenará con Driver: San Francisco y podría incluirse con todos los futuros títulos multijugador de la compañía.Hace unos días Sony confirmaba su PSN Pass, un código de un solo uso para acceder al contenido completo online de sus títulos first-party que comenzará a funcionar con Resistance 3, y que se sumaba a otros modelos similares impulsados por licenciatarios.

Ubisoft ha sido la próxima editora en mover cartas en el asunto, anunciando que lanzará su propio pase online llamado UPlay Passport, un código que dará acceso a la faceta online de los títulos que considere la editora. Según revela el medio Gamerzines, el juego que estrenará este programa será Driver: San Francisco.

Con ello, los jugadores que deseen acceder a la faceta online de futuros títulos de Ubisoft que adquieran de segunda mano, deberán acceder a PlayStation Network o Xbox Live para conseguir un nuevo código a un precio aún por anunciar.

Este UPlay Passport podría ser usado en todos los futuros títulos de la compañía que oferten multijugador online como podría ser Assassins Creed: Revelations o Ghost Recon: Future Soldier.


Fuente:www.3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

;